Pages - Menu

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Efímero.

...Es curioso, nunca escribo sobre mi, no sobre lo que
soy realmente, tampoco encuentro el motivo, 
ni siquiera encuentro el momento, la mayor parte
del tiempo me dedico a hablar de algo más importante
que yo, porque, al fin y al cabo, lo que soy hoy, no es
lo mismo que lo que era ayer, ni será lo mismo que mañana,
¿Por qué hablar de algo efímero?

Esta noche quiero hablar de algo efímero,
las personas, somos polvo al fin y al cabo, algunos más 
suciedad que polvo, pero polvo al fin y al cabo.

Quiero hablar de algo que me intriga, quiero hablar
de cómo derrochamos nuestro efímero tiempo
en provocar efímeras impresiones en efímeras 
personas, quizá tengamos ojos, pero la mayor parte
del tiempo no vemos nada, o quizá es porque no
queremos verlo, quizá porque no podamos verlo
o quizá porque no nos interesa verlo.
Demasiados quizá

Estaría bien que pudiéramos ver las cosas 
en el momento en el que deberíamos verlas, en vez
de esperar a una persona que nos demuestre 
el ángulo correcto de lo que tenemos delante.

Nos centramos tanto en buscar la parte
escondida de todo que nos olvidamos
de qué estamos mirando realmente, quizá las cosas
sean mucho mas sencillas de lo que queremos pensar.



Las personas son efímeras, hoy están, mañana
¿Quien sabe?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chrome Pointer