Pages - Menu

jueves, 28 de noviembre de 2013

Discusiones.

...Una de las cosas que más me gusta de leer o de
ver películas es conectar con ellas, porque, como con el 
resto de las cosas, siempre hay dos puntos de vista, como 
con las palabras, está lo que se dice, y lo que se quiere decir.

Es como eso que dicen de que cuando estas contento escuchas
la canción, pero cuando estás triste entiendes la letra.

La canción sigue siendo la misma, pero el significado para 
el que la está escuchando es completamente diferente, entonces,
¿Quien de los dos tendría razón al decir de qué habla?
Los dos, ninguno.

Entonces, supongo que también podríamos aplicarlo
a otros temas, es odioso cómo la gente discute por temas
que no tienen discusión, temas en los que la idea
que tienes sobre ello es únicamente por lo que sientes,
no puedes decirme que mis sentimientos son incorrectos
podemos discutir de si una pared es de color amarillo o gris
podemos discutir de si un coche es mas eficiente que otro
pero jamás podremos discutir de lo que siente cada uno,
no puedo pedirte que te guste un color
no puedo pedirte que te encante la música
no puedo pedirte que me quieras.

Entonces, yo me pregunto...
¿Por qué nos discuten qué o cómo deberíamos sentir?
Si hay algo que me molesta en esta vida son los estándares,
los prototipos, las etiquetas, es como si entraras en un 
supermercado y leyeras las características del producto.

¿Quién dice que las personas frías no quieren?
No considero que escribir cuatro frases demuestre
que quieres más o menos a una persona, porque
al igual que estoy escribiendo esto ahora, podría
escribir cualquier cosa, que soy astronauta, que
mido tres metros o que puedo volar.
Suena ridículo, ¿No?

Entonces, me pregunto por qué no suena ridículo cuando
alguien te dice que te quiere, sin ninguna prueba que sus
insignificantes cuatro frases.

¿Quien dice que las personas tímidas no actúan? 
Eso es lo bonito del impulso, las barreras que nos formamos
de repente caen todas a la vez, cuando lo que queremos y lo que
tememos se ponen en una balanza, y ésta se decanta hacia el lado
peligroso, peligroso porque podemos perder, pero, 
¿Estamos ganando algo quietos?

Las discusiones que no tienen un final,
no deberían tener un principio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chrome Pointer